Yoaibimar Marginal se muestra caminando en la selva del Darien con su hijo «Qué fácil es juzgar sin saber» (+Video)

0
774

La venezolana continúa dando de qué hablar en las redes sociales

Tras haberse viralizado en las redes por su particular manera de expresarse y de ser, Yoaibimar compartió con los internautas un vídeo dónde dejaba en evidencia toda la travesía que vivió para llegar hasta Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN = «No deje a mi hijo botado» Yoaibimar Marginal responde criticas “Voy a seguir marginal y ridicula… pero estoy en Nueva York” (+Video)

Cabe mencionar que la migrante logró atravesar la selva del Darién junto a su hijo, quién tiene una condición especial. Ante las cientos de críticas que ha recibido desde que se dio a conocer en las redes, Yoaibimar compartió un vídeo dónde mostraba un poco del trayecto para llegar al país norteamericano.

«Bueno!! por aquí les dejo un pequeño vídeo para que vean el sacrificio y el verdadero amor incondicional de una madre. Nada es fácil tampoco imposible y para aquellas personas que dicen que es mentira y demás (me juzgaron me criticaron, no saben mi esfuerzo) quiero decirles bendiciones infinita» señaló Yoibimar.

A pesar de que la han criticado fuertemente, también ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores y algunas figuras del espectáculo venezolano, ya que la consideran como un ejemplo a seguir para muchas madres venezolanas que se ven obligadas a dejar atrás su tierra para ir en búsqueda de un mejor futuro para sus hijos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí