Yoaibimar Marginal dice cuanto dinero gana semanalmente trabajando en Nueva York (+VIDEO)

0
1357

La joven respondió a las críticas de sus detractores confesando cuánto gana semanalmente

Yoaibimar se volvió viral en las redes sociales hace varios días luego de que compartiera un vídeo dónde se mostraba recorriendo el Times Square, junto a su hijo (quién padece una condición especial). Gracias a su particular manera de ser y de expresarse, la venezolana desató críticas en su contra, ya que muchos consideran que actúa de forma «marginal» para llamar la atención en las redes.

VER TAMBIÉN = Yoaibimar Marginal se muestra caminando en la selva del Darien con su hijo «Qué fácil es juzgar sin saber» (+Video)

Sin embargo, posteriormente se dio a conocer su historia que conmovió a más de uno, ya que Yoaibimar se arriesgó a atravesar la peligrosa selva del Darién junto a su hijo para poder llegar a Estados Unidos, y así asegurarle un mejor futuro a su retoño. Tras los comentarios negativos que ha estado recibiendo, Yoaibimar compartió un vídeo dónde les respondió de manera contundente.

En esta oportunidad también aprovechó para decir la cantidad que gana semanalmente, confesando que logra obtener 1300$ a la semana. Además, detalló que su hijo se encuentra bajo tratamiento médico y afortunadamente ambos están comenzando a estabilizarse poco a poco.

Sin darle importancia a lo que pueden decir sobre ella, la venezolana aseguró que quiénes la critican no tienen ningún tipo de estabilidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí