Yoaibimar “La Marginal” soltó la lengua y contó la verdad sobre cómo vive en Nueva York y quién la mantiene 

0
2252

La polémica venezolana que se hizo viral en las redes sociales tras migrar a los Estados Unidos, Yoaibimar “La Marginal” reveló en sus redes sociales la verdad sobre cómo es vivir en Nueva York y cómo se sostiene para poder cubrir sus gastos y los de hijo quien tiene una condición especial.

La joven comentó en su cuenta oficial en la red social de la camarita que vive en realidad dentro de un refugio bajo la protección de los estatutos de los Estados Unidos y que pide ayuda a sus amigos para poder cocinar y llevar a cabo las labores del día a día.

TE PUEDE INTERESAR: No te lo pierdas- Yoaibimar “La Marginal” será modelo de un video musical y así sacó sus sensuales pasos (+Video)

Dejó saber que no es una mantenida y que esa parte de su vida no la muestra para no crear más polemica: “Aquí no puedes hacer lo que tú quieras. A mí me gusta cocinar y aquí no lo puedo hacer, salgo a la casa de un amigo (…) En estos momentos estoy buscando para mudarme, tengo una amiga que me cuida al niño mientras yo trabajo”, explicó la venezolana.

Por otro lado, la joven decidió revelar su verdad luego de que saliera a la luz hace meses que generaba al menos 1300 dólares a la semana.

Redacción GossipVzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí