Yoaibimar Daal le responde a Juliet Lima “Yo no soy ninguna marginal… tengo principios y valores” (+Video)

0
929

Yoaibimar no se quedó callada ante las fuertes críticas de la actriz

Cabe recordar que recientemente la reconocida actriz venezolana Juliet Lima hizo mención de la migrante venezolana Yoaibimar Daal, quién se volvió muy popular en las redes sociales por su conmovedora historia de su trayectoria hacia Estados Unidos junto a su hijo con condición especial. Sin embargo, Yoaibimar no sólo se dio a conocer en las redes, sino también por su particular manera de ser y de expresarse.

VER TAMBIÉN = “La marginal en Nueva York”: la nueva canción de Yoaibimar que es sensación en TikTok (+Video)

Muchos consideraron que la venezolana actúa de manera «marginal», por lo cuál Yoaibimar no tardó en recibir cientos de críticas. Entre quiénes hicieron comentarios en su contra destacó Juliet, quién aseguró que este tipo de personas «no la representan» como venezolana.

La actriz recibió el apoyo de muchos internautas, sin embargo, también hubieron quiénes defendieron a la migrante dándole valor a su esfuerzo como madre. Ante esto, Yoaibimar se pronunció en sus redes sociales para responderle a la famosa actriz de manera contundente.

«Yo soy una persona muy educada, y el que me conoce sabe que me gusta la payasada pero la payasada es en el momento de la mamadera de gallo» expresó la migrante.

Asimismo, destacó que aquellos venezolanos que actualmente viven en el mismo lugar que ella son personas trabajadoras, agregando que en ningún momento se han generado disputas entre ellos.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí