Yoaibimar Daal celebra la nueva y exitosa intervención médica para su hijo «Una vez más le ganas al proceso»

0
698

La joven migrante se mostró emocionada por los resultados de esta nueva intervención médica para su retoño

La historia de Yoaibimar Daal «La Marginal» sigue siendo motivo de admiración e inspiración para muchos venezolanos, más aún quiénes se atrevieron a cruzar la peligrosa selva del Darién para llegar a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida. Desde que se dio a conocer en las redes sociales, Yoaibimar ha entretenido a más de uno con sus ocurrencias, y además, siempre mantiene actualizados a sus seguidores sobre la salud de su hijo discapacitado.

VER TAMBIÉN = La razón por la que cerraron la cuenta de TikTok de Yoaibimar «La Marginal» (+Captura)

En esta ocasión, la venezolana demostró su alegría públicamente tras una intervención médica a la que fue sometido su hijo, proceso del cuál salió muy bien.

«Gracias papá Dios por estar para Eubel siempre, una más que le ganas al proceso Bebé. Dios tiene el control de tu vida. Padre amado protégelo siempre y no le sueltes la mano a mi vida mía» escribió en una publicación.

A pesar de las críticas que ha recibido, Yoaibimar ha demostrado seguridad sobre sí misma, dejando claro que seguirá siendo tal y como es sin importar los comentarios negativos.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí