“Yo todavía no tengo ni 20 años” – Yailin aclaró rumores sobre su edad

0
366

Pese a las miles de críticas que recibe la pareja en redes sociales, Anuel AA y Yailin continúan presumiendo de su amor.

Siendo tan joven, Yailin ha tenido que enfrentar duros comentarios desde que dio a conocer su noviazgo con Anuel, sin embargo, la cantante hace caso omiso a las burlas y cuestionamientos que ha recibido.

No obstante, recientemente tuvo que salir a aclarar los rumores sobre su edad, pues en muchos portales de entretenimiento aseguran que la dominicana tiene más de 20 años.

“Ay, dejen de estar comparando que dizque tiene 21, tiene… yo tengo 19, yo todavía no tengo ni 20 años. Que tiene 21, 20, 22, no. Yo ni a 20 llego. ¿Tienes 19? Sí. ¿Cuándo cumples los 20? Yo cumplo en julio, el 4 de julio”, aclaró la artista en sus redes sociales a través de una transmisión en vivo.

VER TAMBIÉN:

“Los ojos de la mamá” – J Balvin mostró por primera vez el rostro de su hijo Río (+FOTO)

Hace unos días, la polémica pareja vivió un momento incomodo durante un concierto en Las Vegas, donde Yailin fue abucheada incluso antes de entrar al escenario, cosa que no le agradó a su prometido y se negó en un principio a salir a cantar.

El DJ del evento colocó una de las canciones de Yailin para amenizar el rato y dar pistas de quién se acercaba al escenario. Ante esto, el público empezó a abuchear a la dominicana y pidieron a gritos una de las canciones de Karol G.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí