“Yo tenía pánico que te hicieran daño” Daniella Navarro y Laura Bozzo rompieron en llanto tras reencontrarse (+Video)

0
493

Laura Bozzo se reencontró con Daniella Navarro después de hablar mal de ella tras su salida de La Casa de los Famosos.

Cabe destacar que, la amistad de Laura y Daniella no concluyó muy bien luego de que la venezolana le dijera a la abogada sobre su relación Nacho, agregando que a esta no le gusto mucho la idea y le dijo que no le hablará más pues para ella estaba muerta. Seguidamente, la peruana también dijo otras cosas sobre Navarro como que usaba a los hombres por dinero, situación que incluso molesto a la madre de la actriz criolla.

Ahora bien, luego de que Daniella fuera eliminada del reality show, el programa juntó a ambas famosas en un panel y se encontraron cara a cara para aclarar todo lo sucedido, por este motivo Bozzo y la venezolana no pudieron evitar las lágrimas tras fundirse en un abrazo.

VER TAMBIÉN – OTRO EXPERIMENTO SOCIAL – Nicky Jam estrena el video «sin novia» y Aleska Génesis es la protagonista (+VIDEO)

Por si fuera poco, la famosa abogada se excusó con Daniella por sus palabras «Te juro que yo solo quería protegerte, a mi no me importa tu sabes que yo soy una loca y no tengo problemas con la vida sexu4l de nadie ni nada, yo solo tenía pánico que te hicieran daño ok, porqué para mí es un monstruo (Nacho) qué quieres que haga, te extrañe».

Asimismo, Bozzo dijo que cuando Navarro le reveló que estaba enamorada de Nacho se sintió como en uno de sus programas «Yo pensé… Este desgraciado y lo quería ahorcar, yo siempre Dani te vi como una hija». Finalmente, Navarro la disculpo e hicieron las paces.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí