“Yo tengo mi verdad” – Lorenzo Méndez reaccionó al libro de su ex Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
112

Tras la polémica generada por el libro autobiográfico de Chiquis Rivera, su exesposo Lorenzo Méndez opinó al respecto.

En una entrevista con un medio estadounidense, Lorenzo Méndez fue cuestionado sobre el libro de su expareja, en el cual reveló que fue violentada por el cantante, quien la agarró por el cuello tras una discusión y le escupió en la cara.

Lorenzo aseguró que no ha leído el libro de Chiquis, ni tiene intenciones de hacerlo, mencionando que el también tiene su versión de los hechos.

“Yo no he leído el libro ni pienso realmente leerlo, pero pienso que en cada historia hay dos partes, cada persona tiene su versión, yo tengo mi verdad y ella su verdad”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Ester Expósito sufrió accidente mientras trabajaba y preocupa a sus fans (+FOTOS)

Pese a las fuertes declaraciones de la artista, Méndez le desea lo mejor a Chiquis y afirma que no peleara con ella, pues fue alguien a quien amo demasiado.

“Que le vaya bien en su carrera, en su libro, en sus proyectos y qué bueno que esté enamorada… Siempre he sido un caballero… cómo me vería yo peleando con cualquier persona, especialmente con una mujer que amé con todo mi corazón”, señaló.

Por último, el exvocalista de ‘La Arrolladora Banda El Limón’ mencionó que se encontraba con la consciencia tranquila y que perdonaba a Chiquis.

“Mi corazón está limpio, mi consciencia 100% limpia, y le mando mucho amor y la perdono, la verdad, qué bueno que esté ahorita feliz, las cosas pasan por algo y esa página de mi vida ya se cerró”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí