«Yo también te amo»- Esta fue la reacción de Marjorie de Sousa a la declaración de amor de Luciano, el hijo de Leticia Calderón (+CAPTURA)

0
278

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Marjorie de Sousa le dedicó unas hermosas palabras a su fan enamorado, Luciano, el hijo de la primera actriz mexicana, Leticia Calderón.

El hijo mayor de la mexicana, quien tiene síndrome de down, confesó abiertamente a los medios de comunicación el amor que siente por de Sousa.

VER TAMBIÉN: TREMENDO PRETENDIENTE- Luciano, hijo de Leticia Calderón declara su amor por Marjorie de Sousa: «La llevó hasta el fin del mundo»

«Tengo solo una [novia]. [Es] Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron… La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo«, reveló Luciano de 17 años en un reciente encuentro con la prensa en México.

Ante esta declaración de amor y lo comentada que fue en las redes sociales, la esbelta rubia aprovechó de contestarle bajo su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde con Stories le dedicó unas cariñosas palabras al joven.

«Espero poder conocerte en persona pronto«, comenzó escribiendo Marjorie.

«Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es… Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes».

Es importante destacar que Luciano no ha reaccionado públicamente al mensaje de Marjorie, pero su emoción debe ser grande y hermosa como él.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de la Revista People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí