‘Yo Soy Betty, La Fea’ saldrá de Netflix y así reaccionan los internautas (+MEMES)

0
226

Pese a estar en el top 10 en varios países de Latinoamérica, la novela ‘Yo Soy Betty, La Fea’ saldrá de Netflix.

Este sábado 11 de junio, la plataforma de streaming Netflix anunció que la famosa telenovela colombiana, ‘Yo Soy Betty, La Fea’, ya no estará disponible en su catalogó a partir del próximo 10 de julio.

Recordemos que esta novela se emitió por primera vez en 1999, en el canal colombiano ‘RCN Televisión’. La ficción ha tenido tanto éxito a nivel internacional, que ha sido doblada en más de 25 idiomas y tenido más de 30 adaptaciones.

Aunque se desconocen las razones de su salida de la plataforma, por lo general este tipo de movimientos ocurre debido a que la plataforma “se asocia con proveedores de contenido y estudios para obtener licencias y derechos de otros títulos”.

VER TAMBIÉN:

En Texas: Criatura extraña fue vista cerca de un zoológico (+FOTO)

Por supuesto la noticia tomó por sorpresa a los usuarios en redes sociales, pues esta ficción es de las más populares en Netflix e incluso lleva años sin salir del top 10 de lo más visto en varios países de Latinoamérica.

Ante esto, los internautas no pudieron evitar expresar su descontento por este anuncio y que mejor forma de hacerlo que con escenas de ‘Yo Soy Betty, La Fea’, las cuales utilizaron como memes.

Fuente: BioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí