«Yo perreo sola» de Bad Bunny ya se puede escuchar en el popular videojuego «Fortnite» (+POST)

0
124

El famoso tema de Bad Bunny «Yo perro sola» ya está disponible en Fortnite.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocaso mejor conocido como Bad Bunny, sigue alcanzando éxitos en su carrera y es que hace poco fue considerado por ACAP como el mejor compositor del momento. Y ahora, su popular y pegadizo tema «Yo perreo sola» llegó al famoso juego Fotnite para quedarse.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – María Celeste Arrarás habla por primera vez sobre su despido de «Al Rojo Vivo»: «Entre lo que cabe estoy Bien» (+VIDEO)

El popular juego Fornite actualizó una nueva opción que le permite a los jugadores poder escuchar las canciones del momento y de sus artistas favoritos. Tal, es el caso del intérprete boricua Bad Bunny, de quien se puede escuchar ‘Yo Perreo Sola’ si se sintoniza BeatBox Radio mientras los personajes manejan autos deportivos, camionetas y camiones.

Diversos jugadores ya han subido grabaciones en las que se escucha al Conejo Malo en la radio; trasciende que se planea que Bad Bunny tenga una presentación en el juego al estilo de Travis Scott, pero esto no se ha confirmado.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí