«Yo perdí 5 barriguitas. El lupus hacía que yo rechazara los bebés», dijo Natalia Streignard (+VIDEO)

0
321

La actriz venezolana fue perseverante y a pesar de su enfermedad, pudo formar su familia numerosa como ella siempre lo quiso. Hoy en día está retirada de la televisión y se dedica a su esposo y a sus tres niños: Jacques, Gia y Gianni.

La protagonista de exitosas telenovelas como Mi gorda bella y La tormenta está retirada del mundo de la televisión desde hace más de una década, «Para ser madre, yo sabía que tenía que someterme a tratamientos hormonales, pero estaba dispuesta», señaló Natalia quien dijo que el camino no fue fácil.

«Yo tuve muchas pérdidas. Fue fuerte», se sinceró. «Yo perdí 5 barriguitas, tuve varias pérdidas porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés, o sea sí el cuento es de novela. Pero valió la pena», aseveró la ahora ama de casa.

«Me costó mucho estar embarazada porque yo no era una muchachita. Tengo que hacer el intento de tener familia porque luego no voy a poder. Aposté a seguir el ejemplo de mis padres. Es difícil compaginar la actuación con la familia. Tenía miedo de no quedar embarazada, tenía 38 años cuando dejé la televisión», dijo Natalia.

VER TAMBIÉN – DICE ÉL – Cristóbal Lander dejó a Paula Bevilacqua “Desvestida y alborotada” (+IMAGEN, +CAPTURA)

«Yo nunca me he sentido famosa. Para mí famosos son los demás. A los fans les digo, porqué me merezco tanto cariño de la gente. A veces me da pena, me da vergüenza recibir regalos. Qué rico sentirse querida. Es importante ver la vida desde afuera, ya yo había logrado muchas cosas en mi carrera. Decido Basta de esto», relató la venezolana.

Aceptaría alguna participación especial en la actuación siempre y cuando sea algo puntual para no abandonar a su familia.

Natalia Streignard a los 50 años mantiene una muy buena figura, es vegetariana.  Su mensaje se basa en: «La importancia de pasar tiempo de calidad con su esposo y sus hijos», dijo en entrevista con la Coach Lolita Suárez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí