«Yo pensé que ya te habías separado del problema»- Vanessa Senior aparece muy acaramelada con esta influencer que opinó de Nany Luna

0
894

En las últimas horas la polémica humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior se fue a su cuenta oficial en la red social de Tik Tok donde apareció con otra creadora de contenido venezolana conocida como «La Reina del Cosmo» , quien podría ser su nueva novia y que hasta le lanzó a su ex, Nany Luna.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok la tramoyera se mostró en la playa mientras le comentaba a su compañera que tenía un problema.

VER TAMBIÉN: SE ARMÓ LA TRAMOYA- Vanessa Senior en busca de la mujer con que Nany Luna le montó cachos, quien supuestamente asistió a su último show  (+CAPTURAS)

Sorpresivamente, la respuesta de «La Reina del Cosmo» fue decirle que ya pensaba que se había separado del problema, haciendo una clara referencia a el fin de su relación con Nany Luna.

Vanessa, con la boca abierta pero muerta de risa, destacó que su acompañante se había pasado de «Rata«.

@seniorvanessa

Se pasò @lareinadelcosmo

♬ sonido original – SeniorVanessa

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que ambas han dado señales de tener o una muy pero muy buena amistad, cercana, no haber empezado una relación amorosa, pues se nota la química que hay entre ambas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí