“Yo no soy racista” – Bárbara de Regil respondió a las acusaciones de racismo tras comentario ofensivo (+VIDEO)

0
125

Desde que la actriz mexicana decidió compartir sus rutinas de ejercicio con sus seguidores, ha tenido varias “metidas de pata” en sus transmisiones, las cuales el público no le ha perdonado y la han llenado de críticas.

Recientemente Bárbara de Regil fue acusada de racista cuando al inicio de un live se puso a probar filtros con su aplicación y uno de ellos oscureció su tono de piel, a lo que expresó “ay, qué prieta, que fea…”, generando una oleada de insultos.

Ante esto la influencer publicó una serie de vídeos a través de sus historias de Instagram para hablar sobre la polémica frase y dejar en claro que no era su intención ofender a nadie, además de negar las acusaciones de racismo.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin anunció que tendrá una segunda boda con su esposo Jwan Yosef

“Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”, señaló.

También explicó que el calificativo de “prieta” y la cara de asco, fue porque recordó que en su juventud fue adicta a las camas de bronceado.

“Yo hablé de mí en primera persona, y después rematé con un ¡ay, qué horror! porque me acordé de que mi adolescencia me metí a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda”, mencionó.

Por ultimo aseguró que tendría más cuidado con sus palabras, “A mí sí me han ofendido directamente. Pero está bien, cada día aprendo a cuidar más mis palabras”.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí