«Yo no soy mala» – Nany Luna se disculpó por publicar el live donde peleó con Vanessa Senior (+VIDEO)

0
2345

Nany Luna pidió disculpas por haber publicado la pelea que tuvo con Vanessa Senior.

Recientemente, la bailarina venezolana Nany Luna y la presentadora criolla Vanessa Senior anunciaron su separación tras tres años de relación. La ruptura entre ambas celebridades ha estado marcada por la polémica.

De hecho, Nany causó revuelo en las redes sociales al subir un live donde aparece peleando con Vanessa Senior por un microondas que se les dañó.

VER TAMBIÉN: Nany Luna grabó tremenda pelea que tuvo con Vanessa Senior antes de la separación “¿Qué te pasa a ti?” (+VIDEO)

“Estoy haciendo un en vivo, ¿tienes algún problema?, ya que tu todo lo grabas. Yo puedo grabar lo que me dé la gana, esta también es mi casa”.

Ante la confusión, Senior le pidió a la bailarina que se ubicara, sin embargo, Nany continuó reclamándole, “¿Qué te pasa a ti?, yo quiero que tú me digas ¿qué te pasa a ti?”.

En este sentido, Nany Luna realizó otro live pero está vez para aclarar ciertos puntos de su ruptura con Vanessa Senior, entre ellos, la joven pidió disculpas por haber grabado su discusión con la comediante.

«Nuevamente me disculpó por el live que de verdad no lo hice con mala intención de dañar a nadie, ni de perjudicar ni de nada, porque yo no soy una persona mala no lo soy, no tengo malas intenciones (…)», confesó.

«Pasaron muchas cosas feas de las que no estoy orgullosa y creo que ella tampoco de lo que dijo, eso quiero pensar pero bueno mejor voy a hablar por mi, a las personas que les respondí con una patada soy un ser humano puedo pedir disculpas (…)», dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí