«Yo no engañó a nadie» – Así le respondió Paula Bevilacqua a una seguidora que la llamó «ignorante» (+VIDEO)

0
234

Paula Bevilacqua se pronuncio ante los comentarios despectivos que hizo una internauta en si contra.

La reconocida actriz de origen venezolano Paula Bevilacqua, se volcó en contra de una seguidora que la llamó ignorante por presuntamente no saber distinguir lo que es un carbohidrato.

VER TAMBIÉN:ARREPENTIDO – «Cara Cortada» se declaró culpable del asesinato de Orlando Abreu y ahora pide otra oportunidad (+VIDEO)

A través de si cuenta de IG, la criolla subió una historia en la que mostró unos plátanos horneados rellenos con queso. La artista en más de una ocasión ha confesado que cuida de manera balanceada su alimentación, por lo que no consume carbohidratos durante la semana excepto sábados y domingos.

Sin embardo, una seguidora de la actriz le respondió la historia de Paula para afirmar que el plátano no es un carbohidrato y así tildar de ignorante a la actual pareja de Cristóbal Lander.

«Epa, esto no es un carbohidrato, no se confundan», dijo la usuaria.

Por lo que, Paula no se quedo callada y publicó varias historias aclarando la situación asegurando que a sus 40 años años sabe distinguir los carbohidratos.

«La verdad a mi me sorprende lo que puede decir las gente y es que la gente no lee a mi ella me llama ignorante porque ella supone que yo no sé que es un carbohidrato, mi amor hoy es domingo… Los fines de semana como lo que me da la gana de lunes a viernes me cuido demasiado y no como carbohidratos ni lácteos hoy es domingo», dijo Paula mediante un video en sus historias.

«Tengo 40 años no soy tan mongólica como para no saber que es un carbohidrato y que no es», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí