“Yo me siento una guerrera” – Daniella Álvarez se sinceró sobre su proceso de recuperación (+VIDEO)

0
1096

La ex Miss Colombia, Daniella Álvarez continua en su proceso de recuperación tras la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia, esta vez la modelo se sinceró sobre el reto que ha tenido que enfrentar.

A través de un live de Instagram, Daniella Álvarez detalló cómo ha sido su recuperación y los esfuerzos que ha hecho para que su pie derecho regrese a su funcionamiento normal, pues este también se vio afectado por la falla que presentó su sistema circulatorio.

Un seguidor le preguntó a la exreina de belleza si ya podía sentir su pierna derecha, a lo que ella reveló que aún está en proceso, “No siento el pie. Trato de sentir el pie. Literalmente todavía sigue dormido, pero bueno, ahí voy“.

VER TAMBIÉN: 

Muestran imágenes de como quedo la supuesta víctima de Frida Sofía tras la agresión (+VIDEO)

Álvarez explicó que trata de sentirlo y controlar sus dedos, pero cuando intenta moverlo no lo consigue, “No baja, no sube, no dobla”, añadiendo que puede sentir algunas zonas de su extremidad derecha, sin embargo su pie sigue completamente dormido.

En cuanto a lo más difícil tras su operación, Daniella señaló que el “miembro fantasma” le ha pegado fuerte, este es un síndrome por el que pasan las personas amputadas y se trata de la percepción de sensaciones de que el miembro perdido todavía está conectado al cuerpo.

Si bien las tareas comunes como bañarse y buscar objetos le toman más tiempo de lo normal, la colombiana no se rinde y trata de no pedir ayuda a sus familiares, ya que intenta no depender de nadie, “No me vean con ojos de dolor porque yo me siento una guerrera”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Rechismes’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí