«Yo me quería desmayar»- Scarlet Ortiz revela la dura confesión que le hizo su hija Bárbara Brianna (+VIDEO)

0
1856

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz contó que quedó impactada cuando su hija Bárbara Burkle cuando le expresó su descontento con una parte de su cuerpo.

La pequeña Bárbara Briana está por cumplir 12 años de edad y arranca la adolescencia demostrando algunas inseguridades.

VER TAMBIÉN: Scarlet Ortiz sobre las rutinas diarias con Yul Burkle “Hay veces que lo quiero lanzar por el balcón…” (+VIDEO)

Scarlet contó en una entrevista que publicó en su Instagram este episodio que vivió con su hija:  «Ella, cuando estaba más pequeña, tenía como unos 3 años y medio, 3 ó 4 años, imagínate tú a esa edad, me dijo: ‘mamá, por qué tienes el cabello así y yo así, yo no lo quiero así yo lo quiero como tú‘».

La pequeña le hizo esa pregunta al ver que su mamá tenía el pelo muy liso y en su caso era muy rizado. «Yo me quería desmayar. Trágame tierra, porque que una niña de esa edad diga eso…«.

Su reacción como mamá ante una situación que podría desarrollarle un trauma fue: «Me senté frente al espejo con ella y le dije: ‘Mi amor, mira qué bellas esas ondas, esos rulos, mira qué divertido, tú te puedes peinar así y así… En cambio a tu mamá se le caen los ganchitos’. Y me dijo ‘sí, pero tú pelo es muy lindo’. Y le contesté: ‘Sí, pero es aburrido, en cambio el tuyo es divertido«.

Indicó así que en ese momento tenía que, de alguna manera, menospreciar un poco su cabello para resaltar la hermosura del suyo y así ella entendiera «las ventajas que tenía con su cabello. Eso me llevó tiempo«.

«Gracias a Dios, tanto que hemos hablado de su cabello, ella ahora quiere su cabello, lo sufre un poquito a la hora de peinarse, pero ella lo quiere y lo entendió. Y una vez se lo alisaron para una foto y me dijo: ‘¿Me lo puedo lavar ya? Me siento muy rara con el pelo liso«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí