“Yo me lancé” – Kim Kardashian habló de su historia de amor con Pete Davidson (+VIDEO)

0
227

Tras estar oficialmente divorciada, Kim Kardashian se ha mostrado más abierta a hablar sobre su relación con Pete Davidson.

En una reciente entrevista con el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, la socialité se sinceró sobre su noviazgo con el comediante Pete Davidson, con quien empezó a salir en octubre del año pasado.

La empresaria explicó que en medio de su divorcio con Kanye West, dejó de pensar en el qué dirán y volvió a darse una oportunidad en el amor. “Yo me lancé. Dije: ‘¿sabes qué? Estoy en mis 40s, solo lánzate. Encuentra tu felicidad’”, contó.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Gloria Trevi puso a trabajar a su hijo como mesero en un restaurante

Con respecto a hacer pública su relación con Pete en Instagram, Kim bromeó diciendo que tiene muchas fotos bonitas juntos, pero que no quiere lucir desesperada compartiendo demasiadas fotos de ambos en sus redes sociales.

“No es oficial hasta que no lo publicas… No sé qué es lo correcto, yo no he tenido nuevo novio desde antes de existir Instagram. No sé cuáles son las reglas”, dijo entre risas la influencer.

Ante su buena actitud, Ellen DeGeneres le confesó a Kim que la notaba más relajada, “veo un cambio en ti… un lado diferente”. A lo que la empresaria respondió: “Se siente bien. Yo motivo a mis amigos y a la gente que amo a ser felices”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí