«Yo me enteré un día antes» – Héctor Sandarti rompió el silencio y hablo sobre su salida del programa ‘Un nuevo día’ (+VIDEO)

0
1287

El pasado 22 de mayo, el reconocido conductor Héctor Sandarti hizo su última aparición en el programa matutino ‘Un nuevo día’, el cual presentaba desde hacía dos años.

Ahora a tres días de su inesperada salida del show de Telemundo, Héctor Sandarti rompió el silencio y hablo por primera vez sobre su despido, que incluso tomó por sorpresa al propio guatemalteco cuando se enteró un día antes.

«El día jueves me informaron de manera muy cordial, muy amable, muy linda… Nos informaron a todos que era mi último día y bueno me dieron afortunadamente la opción de poder llegar al día siguiente viernes a despedirme», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Paquita la del Barrio sufrió accidente y teme por su salud y sus ahorros (+VÍDEO)

A través de un live en Facebook, Sandarti admitió que no esperaba salir tan pronto del programa, «Yo la verdad me imaginaba en Un nuevo día casi jubilándome, trabajando ahí, no sé, unos 10 o 15 años más».

El también actor confesó que esta noticia fue un duro golpe para él, por lo que tuvo un momento de shock y desesperación.

“Si yo estuviera solo y si no tuviera dependientes pues digo ese es mi problema… Pero no es el caso. Soy un jefe de familia que tengo dependientes de mí, no solamente en mi casa, fuera de mi casa», explicó.

Con respecto al motivo de su salida del matutino, Héctor aseguró que respeta la decisión del canal y les agradece por el buen trato que le dieron en sus dos años de trabajo.

«Es totalmente respetable que a nivel corporativo una empresa decida hacer cambios de toda índole por una idea o un concepto de hacia dónde quieren dirigir el show. No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que me va a suceder, pero lo entiendo perfectamente”, dijo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí