“Yo hubiese sido otro de los asesinados”- Hermano de Óscar Pérez reveló que se iba a reunir con el piloto a pocos días de su ejecución (+VIDEO)

0
147

Recientemente, el hermano del fallecido inspector sublevado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, Luis Armando Pérez dejó ver que estuvo cerca de reunirse con el piloto a pocos días de su ejecución en El Junquito, en la ciudad de Caracas.

Así fue como en una reciente entrevista con el periodista Alejandro Marcano Santelli, Pérez comentó: “Yo estaba en Venezuela y había conversado con mi hermano para reunirme con él en esos días, yo hubiese sido otro asesinado en esa casa, estaba buscando la manera y estrategia para sacar a mi hijo pequeño y a mi pareja”.

VER TAMBIÉN: Esposa de hombre que murio junto a Óscar Pérez en la masacre del Junquito testificó a favor de Irrael Gómez

Recordemos que el pasado 15 de enero se cumplieron cuatro años de la Masacre de El Junquito, Operación Gedeón, gestionada por el régimen de Nicolás Maduro, donde fue asesinado Óscar Pérez ese día junto a sus hombres.

Fue terrible, cuando fueron sitiados y los encontraron mi mamá se derrumbó totalmente. Nosotros no esperábamos que fuese así. Yo salí y volví a meterme a Venezuela a tratar de sacar a mi familia. Y cuando estaba en Venezuela sucedió eso. Todo el plan cambió, todo se modificó. Es un dolor que aún llevamos por dentro, y más nos duele cuando estos individuos pretenden seguir engañando”, agregó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí