“Yo hago mucho mejor trabajo” – Sharon Stone criticó el prestigio que ha obtenido Meryl Streep en Hollywood

0
101

La actriz Sharon Stone causó polémica al criticar el prestigio que ha obtenido su compañera Meryl Streep en la industria de Hollywood, asegurando que desde su percepción, existen personas más talentosas.

En una entrevista por la publicación de su autobiografía, Sharon Stone dejo al descubierto una posible rivalidad entre ella y Meryl Streep, luego de ser cuestionada sobre su sentir al “lograr” trabajar con la actriz recientemente en la cinta ‘Dinero sucio’.

“Me gusta el modo en el que has construido esa frase, que finalmente pude trabajar con ella. No has dicho: ´Meryl finalmente consiguió trabajar con Sharon Stone´. Ni que finalmente pudimos trabajar juntas. Buen punto, porque así es como ha ido su vida, ella la construyó para ser la de ´Todo el mundo quiere trabajar con Meryl´. Me pregunto si le gusta eso”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Rihanna borró el tatuaje que compartía con su exnovio Drake (+FOTO)

Sharon incluso fue más allá y se comparó con la protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ en sus papeles de villana, mencionando que ella se desempeña mucho mejor interpretando antagónicos.

“Yo hago mucho mejor trabajo de villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Meryl no lo habría hecho bien en Bajos instintos o en Casino. Yo lo haría mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe. Pero todos estamos programados para pensar que solo Meryl…”, argumentó.

Y agregó, “El negocio se estableció para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque sólo Meryl llegó a ser la buena. Y todos deberían competir contra ella”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí