«Yo fui víctima» – Romero Britto se pronuncia sobre el video donde una mujer rompe una escultura en una de sus galerías

0
1200
Romero Britto lo que dijo tras el incidente

Romero Britto rompe el silencio luego de que se hiciera viral un video donde una mujer rompe una escultura en una de las galerías del artista brasileño

El dia viernes se hizo viral un video donde una mujer rompió una escultura realizada por  Romero Britto, esta pieza era propiedad de la mujer y se la había regalado su esposo, segun ella comenta en el video, igualmente aseguro que el pintor brasileño le falto el respeto y humillo a sus empleados en su restaurante Olé Olé and Tapelia ubicado en 626 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139.

Dos días después Romero Britto rompe el silencio y se pronuncia a través de su cuenta de Instagram con una imagen donde sostiene un letrero que dice «Fake News» en español «Noticia Falsa», por otro lado en otra publicacion el artista aseguro emitió un comunicado donde aseguro que esto fue en el 2017 y que fue víctima de una mujer que fue hasta su galería.

Comunicado Completo de Romero Britto traducido al español

  Estimados fanáticos y coleccionistas,
El video del incidente tuvo lugar en 2017. Yo fui la víctima de una persona que fue a una de mis galerías y rompió deliberadamente una escultura que le habían regalado. Una pieza pesada de porcelana como esa, cuando se rompe de esa manera podría haberme causado daño a mí, a ella o a otras personas más en el lugar. Es lamentable, pero la integridad física de las personas estuvo en peligro en ese momento. Desafortunadamente, hay personas que quieren hacerse famosas a expensas de otros.

Mi propósito siempre ha sido traer alegría, amor y esperanza a todos a través de mi arte. No admito faltas de respeto y yo nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie. Internet es muchas veces injusto y la gente no se preocupa por la verdad. Les gusta la confusión, el drama, la negatividad y juzgar sin analizar los hechos. Continuaré mi misión de traer alegría al mundo, que como nunca antes necesita más amor, felicidad, esperanza y optimismo.

 

View this post on Instagram

A post shared by Romero BRITTO (@romerobritto) on

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí