«Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”: «La chilindrina» y «Don Barriga» se dan tremendo beso en la boca en el cumpleaños de la actriz (+FOTOS)

0
185

«La Chilindrina» y «Don Barriga» causaron revuelo en las redes sociales puedo de que se difundieran unas fotos donde aparecen besándose.

Los reconocidos y recordados protagonistas de la serie «El Chavo del 8» mejor conocidos como «La Chilindrina« (María Antonieta de las Nieves) y «Don Barriga» (Edgar Vivar) regresan nuevamente a la palestra publica y esta vez protagonizando un nuevo escándalo luego de convertiste en blanco de criticas y señalamientos en las plataformas digitales por publicar unas imágenes en las que ambos se besan y se muestran muy cariñosos.

VER TAMBIÉN: DECEPCIONADOS – Los familiares de Meghan Markle y el Príncipe Harry no están de acuerdo con su decisión de retirarse de la realeza

El pasado 25 de diciembre, María Antonieta de las Nieves alcanzó sus 70 años de vida, por lo que la actriz festejo su día tan especial al lado de familiares y amigos entre los que se encontraba su ex compañero de trabajo, Edgar Vivar. La estrella mexicana colgó varias imágenes de la celebración en su cuenta personal de Facebook, sin embargo, la que llamó la atención de los cibernautas fue una en la que aparece besándose en la boca con su amigo «Don Barriga«.

Posteriormente, las fotografías fueron difundidas por la «Revista Tv Notas» y la polémica se hizo tan fuerte que la misma María Antonieta de las Nieves tuvo que aclarar la situación al respecto, a través de una entrevista con el medio antes mencionado, dijo: «Es la primera vez que nos damos uno, pero yo ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar nada».

Además, agregó: «Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros. A el lo conozco desde hace 50 años y nos llevamos muy bien».

Cabe destacar que en septiembre del año 2019, murió Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, lo que significó una gran tristeza para la actriz, porque concluyó un matrimonio de 48 años en el que la pareja tuvo dos hijos.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Infobae«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí