«Yo era supuestamente el único raro» – J Balvin dedico divertido y significativo mensaje a Bad Bunny por su cumpleaños (+FOTOS)

0
134

Este 10 de marzo fue el cumpleaños número 26 de Benito Martínez, mundialmente conocido como Bad Bunny y algunos de sus compañeros de la industria lo felicitaron en redes sociales.

Entre ellos estuvo J Balvin, quien a través de su cuenta oficial de Instagram escribió un cómico pero significativo mensaje a su amigo el conejito malo, acompañado de varias fotografías junto al puertorriqueño.

El colombiano expresó que si bien él era el único raro de la música urbana, se siente agradecido por la llegada del intérprete de ‘Callaita’.

“Benito Martínez, recuerdo antes de que llegaras a la música, yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón”, escribió al inicio.

VER TAMBIÉN: 

HUMILDEMENTE – Así inicia Bad Bunny su cumpleaños número 26 (+VÍDEO)

Y agregó, “¡Gracias a la vida llego otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo! ¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera. Feliz cumple!”.

 La publicación hasta ahora cuenta con más de 1 millón de likes y comentarios de sus seguidores halagando a ambos artistas por la amistad que comparten.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí