“Yo en ningún momento los he ofendido” – Alejandra Ávalos exigió una disculpa pública de Anel Noreña

0
757

Luego que Anel Noreña entablara una demanda contra Alejandra Ávalos, su abogado resaltó que la cantante debía someterse a una prueba psicológica, además de exigirle una compensación monetaria.

Ante esto, Alejandra Ávalos defendió su derecho a la libre expresión y en una entrevista con la revista ‘TVNotas’, exigió una disculpa pública por parte de Anel Noreña, ex esposa del fallecido cantante José José.

“Son ofensas que espero que ellos rectifiquen y pidan una disculpa pública, porque yo en ningún momento los he ofendido con algún adjetivo calificativo en su persona, yo espero que resarcen este daño a través de una disculpa pública”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Anel Noreña, ex esposa de José José exige una reparación monetaria a Alejandra Ávalos (+VIDEO)

Si bien no le parece justo que la tachen de “mentirosa o loca”, Alejandra aseguró que las declaraciones tanto de José Joel como de su madre, no la afectan emocionalmente, pues no lo toma personal.

“Creo que en su momento, ellos están tratando de hacerse fama, están queriendo llamar la atención de los medios, espacios de controversia a costa de ofenderme a mí, es lamentable que lo hagan en el primer aniversario luctuoso de su papá”, expresó.

En cuanto a las acusaciones de Anel por supuestamente querer hacer publicidad a costa del aniversario luctuoso del Príncipe de la Canción, Ávalos dejo en claro que no ha ofendido a nadie de la familia.

“Se me hace fuera de lugar todo lo que han dicho, desafortunadamente los que se están quemando van a ser ellos por la forma de proceder en contra de mí, simplemente por hacerle un homenaje a mi amigo José José, no creo que ellos tengan ningún poder para decirme a mi cómo celebrar vida y obra de mi amigo, ni su aniversario luctuoso”, acotó.

View this post on Instagram

Dále PLAY https://spoti.fi/2LYqT5X

A post shared by Alejandra Avalos (@aleavalosr) on

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí