“Yo decidí irme del lado de mi corazón” – Miguel Bosé aseguró que la variante Ómicron es una farsa

0
101

Pese a que la pandemia de Coronavirus ya tiene casi dos años desde que comenzó, aún hay personas que reniegan de esta, incluyendo celebridades.

Uno de ellos es el cantante panameño Miguel Bosé, quien desde el inició de esta contingencia mundial se ha mostrado en contra de las normas de bioseguridad e incluso ha instado a sus seguidores a no usar cubrebocas.

En una reciente entrevista con el programa español ‘Viviana con vos’, Miguel negó que la variante del Covid-19, Ómicron, sea tan peligrosa como se ha dicho.

“Yo no quiero estar siendo parte de una farsa, que por la información que tengo… yo decidí irme del lado de mi corazón y mi intuición, no me han educado a mentir. La Ómicron es tan grave, tan grave, que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera confesó que sufrió un aborto espontáneo en su adolescencia

Además, el artista asegura que las vacunas contra el virus serian peligrosas para la población, pues según él, estas son sólo experimentos y no tendrían un antídoto contra la enfermedad, sino veneno.

“La gente está entregando su brazo al síndrome de Estocolmo”, agregó Bosé y adelantó que tras las vacunas aparecerá un brazalete para controlar a la población.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí