«Yo decidí cambiar» – Nacho dice porqué desistió de luchar en contra del régimen venezolano «Le estaba haciendo daño a mi música» (+VIDEO)

0
305

Nacho reveló que dejó de hablar de la política de su país porque perjudicaba su carrera.

El cantante venezolano Nacho, ofreció una reciente entrevista para el programa «Esto no es radio», transmitido por Youtube. El criollo reveló que prefirió dejar de hablar de la política y de alzar su voz en contra del régimen de Nicolás Maduro, ya que eso le causaba daños en su música.

VER TAMBIÉN: AH BUENO – Nacho y el yerno de Diosdado Cabello, Omar Acedo cantaron en la misma fiesta y también estuvo la hija del dueño de Traki (+VIDEOS)

«Yo decidí cambiar mi modo de actuar, antes era muy impulsivo y vocal, al final la política siempre es van a ver varios bandos y obviamente cada bando va a tratar de desprestigiar al otro, y yo me di cuenta que le estaba haciendo daño a lo que me apasiona que es mi música», dijo sobre el hecho de dejar de inmiscuirse en los asuntos políticos de Venezuela.

Además, dejo claro que afortunadamente goza de un buen nivel económico, por lo que los problemas económicos o políticos no le afectan su calidad de vida «Si la gente sabe entonces que hagan lo que tiene que hacer, porque nosotros gracias a Dios vivimos una vida bendecida, tenemos la dicha de vivir de lo que nos apasiona y vivir de eso», añadió.

Asimismo, acotó que la manera en que contribuye con su país, es haciendo labores sociales «entonces lo que hice fue aprovechar mi éxito y compartir los frutos de mi éxito con la gente de Venezuela y lo que hago es mucha labor social», dijo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí