«Yo creo que le gusto a Ninel, pero a mí no me gustan las mujeres» dice Paty Muñoz (+VIDEO)

0
140

La cantante ha respondido a las declaraciones de Ninel Conde quien asegura que José Manuel Figueroa le fue infiel con ella. «Ninel, ya apúntale para otro lado comadre, qué te pasa, si quieres cuando te sientas solita, márcame, platicamos, desahógate, yo puedo ser tu psicóloga. Yo te puedo ayudar en serio, andas muy desubicada, muy dispersa, regándola por todos lados. Bájale comadre«, le reclamó Paty.

Muñoz reconoció: «Sí, salí con él pero cuando ellos no andaban, hay una gran diferencia, yo no soy ni quita novios, ni quita maridos, yo no tengo necesidad, a mí me sobran los hombres, la verdad». Y agregó: «Haz de cuenta que ellos andaban y terminaron y una vez que terminaron, él y yo salimos».

Paty tuvo palabras elogiosas para José Manuel Figueroa: «Es un caballero, a mí me corre la silla, me abre la puerta del coche, de verdad no tengo porqué hablar lo que no es, ni andar de hocicona, es lo que es».

Y después le lanzó una indirecta al Bombón asesino: «Uno como mujer depende como te comportes con los hombres, si los tratas de pen… te van a tratar igual o peor, entonces hay que saber tratar bien a los hombres y más cuando valen la pena».

Con estas declaraciones responde a una reciente entrevista de Ninel Conde quien recordó las infidelidades de José Manuel Figueroa con Angélica Vale y Paty Muñoz. «Ahora es prueba superada y ni hay que revivir muertos. Que se confirme que te ponen el cuerno sí fue muy doloroso», afirmó.

«Según yo (me fue infiel) con la Vale y con Paty Muñoz, que ella fue la que dijo en televisión que mientras Ninel palanqueaba, yo palanqueo con él», recordó Ninel.

Paty siguió contestando: «Yo la verdad no he visto, la nota completa, he estado muy preocupada y lo único que puedo decirle a la señora ya que ella se encarga de mencionar mi nombre, cada que lo necesita, porque por algo me menciona, yo le puedo decir que a mí no me cae mal, yo no le tiro mala onda, nada tengo que envidiarte… nada».

Para finalizar, le tiró otra punta a Ninel: «Tengo una familia fantástica que me ama, me admira y los tengo conmigo, te lo dejo de tarea».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí