“Yo creía que la loca era yo” – Niurka Marcos opinó sobre la agresión de Livia Brito hacia un fotógrafo (+VIDEO)

0
316

Como es costumbre la vedette no dejo pasar la oportunidad de opinar sobre el más reciente escándalo de Livia Brito, quien junto a su novio agredió a un fotógrafo y le robo sus pertenencias el pasado 28 de junio.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Niurka Marcos le envió un mensaje contundente a Livia Brito, a quien si bien le tiene cariño y es su paisana, no dudó en reprocharle el comportamiento que tuvo con un paparazzi en Cancún.

“Livia Brito la cagaste horrible, no puedes agredir al paparazzi. Él está haciendo su trabajo. Si no quieres que pase eso, no te expongas, eres figura pública”, señaló Niurka.

Además hizo un llamado a reflexionar, “Hoy fue con un paparazzi, pero ahorita cualquier persona con un teléfono te puede grabar en la playa, ¿Los vas a agredir?, capaz muchas veces te han tomado foto y tu ni siquiera te has dado cuenta”.

VER TAMBIÉN: 

¿Lupillo quién? – Belinda y su novio Christian Nodal suben video besándose (+VIDEO)

Niurka resaltó que Ernesto Zepeda, el reportero agredido, solo estaba haciendo su trabajo y le aconsejo a Livia que si no quería que la vieran con su pareja, mejor que no se exponga.

Al cuestionarle a la actriz sobre cómo hubiese reaccionado ella, contestó, “Si yo fuera reportera, me subo a la mata y le caigo a madrazos”.

Por último la cubana justificó la demanda legal que emprendió el fotógrafo en contra de Brito, “Se lo buscó, yo no lo deseo mal, no puede ser tan visceral, yo creía que la loca era yo”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí