Yhoni Castro, esposo de Rossana Delgado comparte emotivo video tras la terrible pérdida (+VIDEO)

0
819

El esposo de la venezolana asesinada, Rossana Delgado, publicó un sentido homenaje.

El marido de la criolla Rossana Delgado quien fue asesinada en Georgia, Estados Unidos, mostró a los seguidores un emotivo video tras la muerte de su esposa. Cabe destacar que, Yhoni Castro llevaba desde el viernes 16 de abril intentando ubicar con vida a su mujer, no obstante fue declarada muerta este sábado 24 de abril.

Hasta el momento «Se han emitido órdenes de arresto contra 4 sospechosos en una investigación de asesinato en el condado de Gilmer. Megan Alyssa Colone AKA Grace Beda, Juan Ayala-Rodriguez, Oscar Manuel Garcia y Mario Alberto Barbosa-Juarez han sido acusados del asesinato de Rossana Delgado de Bethlehem, Barrow County, GA», según el comunicado de la Oficina de Investigaciones de Georgia.

VER TAMBIÉN – VIRAL – Venezolana Rossana Delgado fue hallada muerta en Georgia

Ahora bien, como se muestra en el video Rossana de solo 37 años de edad era una mujer de familia, esposa y madre, aún no están claro los motivos de su asesinato, pero agentes federales y autoridades locales aún investigan el caso para dar captura a los homicidas.

La víctima que se desempeñaba como taxista fue vista por última vez con vida en la tienda Ross de Plaza Fiesta mientras que su cuerpo fue hallado en una residencia de Cherry Log, Georgia. Finalmente, internautas atentos al caso han dejado sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí