Yerardy Montoya reaccionó lanzando puntas en TikTok “Hablar de mi es fácil, lo difícil es ser como yo” (+VIDEO)

0
175

Al parecer la modelo venezolana Yerardy Montoya está dolida por las recientes imágenes que circularon en redes sociales y en las que se le puede ver acompañada por su “entrenador y mejor amigo” Ricardo Cameron, según lo que la propia modelo ha contado.

VER TAMBIÉN: Quien es Ricardo Cameron, el hombre con el que están vinculando a la ex de Dave Capella, Yerardy Montoya (+IMÁGENES)

La noticia de su supuesto nuevo amorío con este hombre tiene echando fuego a la ex de Dave Capella quien ahora usa la plataforma de TikTok para lanzar algunas puntas en contra de aquellas personas que hablan de ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Hablar de mi es fácil, lo difícil es ser como yo”, dice la joven doblando el video de la popular red TikTok.

Los comentarios en redes sociales no han parado desde que los medios comenzaron a especular sobre la aparente relación amorosa entre Yerardy y Ricardo. Algunos le han caído encima a la joven por haber “olvidado” tan rápido a su ex pareja, Dave Cabella.

Lo cierto es que la modelo aclaró por medio de un video que el hombre con quien la están vinculado es su entrenador personal, además de ser su mejor amigo. Vale mencionar que hasta ahora este caballero no ha emitido ningún tipo de pronunciamiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí