Yerardy Montoya muestra el estado de salud de Dave Capella debido al COVID-19 (+VIDEO)

0
3401

El presentador Dave Capella atraviesa una difícil situación debido al coronavirus y se encuentra hospitalizado.

El artista venezolano y presentador del programa Portada´s , Dave Capella, se encuentra internado en una clínica de Caracas recibiendo tratamiento en contra del COVID-19 luego de haber dado positivo al test. Cabe destacar que, sus amigos animadores han estado compartiendo su estado de salud e incluso Marie Claire Harp, reveló que ha perdido hasta 12 kilos.

VER TAMBIÉN – Veruzhka Ramírez opinó sobre Helen Maher, Miss Grand Escocia: “ Mis respetos para ti”

Cabe destacar que, el artista fue llevado de hasta el centro de salud por presentar saturación extremadamente baja de oxígeno. Ahora bien, la artista Yerardy Montoya también posteó una foto este sábado 20 de marzo junto a él y expresó: «De verdad a Dave no le ha tocado fácil, ni a él ni a su familia. Su Madre Alicia ya está en casa, continuando con su recuperación (es un proceso largo), su papi Ulises sigue en la UCI, esperamos su pronta mejoría».

En este caso, Miss Nueva Esparta 2017 se encuentra haciendole compañía segura y destacó en su red de Instagram: «Cada día estoy contigo @davecapella . Se que todo esto te ha golpeado muy duro.. a veces parece nunca acabar, pero se que pronto regresarás a tu hogar».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí