Yerardy Montoya muestra chat con Melany Mille quien le dijo hermosas palabras tras fallecimiento de Dave Capella (+CAPTURAS)

0
366

Yerardy Montoya publicó una emotiva conversación que tuvo con Melany Mille sobre Dave Capella.

La modelo venezolana y novia del fallecido animador criollo Dave Capella, compartió una captura de un chat que tuvo con Melany Mille quien le hizo llegar sus más sentidas condolencias y palabras de aliento tras la trágica muerte del presentador a causa de covi19.

VER TAMBIÉN: Está actriz venezolana pide recaudar 15 mil dólares para pagar su operación de trasplante de cadera (+FOTO)

Fue a través de sus historias de IG, donde Yerardy subió una imagen de la emotiva conversación que mantuvo con Melany Mille sobre el fallecimiento de Dave Capella «Hola!! Quería que supieras que Dave siempre me mostraba a tu bb, me decía que era muy hermosa. Y estaba feliz de que Nacho lo leyera… prácticamente fue una de sus ultimas conversaciones. Dile por favor que se lo agradezco. Lo hizo verdaderamente feliz», escribió.

«Princesa hermosa, te busqué para escribirte un mensaje. Yo a pesar de haber trabajado en un programa de farándula, soy cero farandulera y realmente ni seguía tu relación Dave pero justo ahorita me puse a ver todas tus publicaciones de amor y ese apoyo incondicional que le diste y quise escribirte, llevándome la sorpresa de tu mensaje», añadió.

«El era un ser humano espectacular y tu mas que cualquiera lo sabe y yo solo creo que Dios se lo llevo a ese lugar maravilloso donde el pertenece. Suena crudo, pero este mundo oscuro no merece corazones tan puros. Te abrazo y te bendigo infinitamente. Eres una princesa de Dios, sigue siendo instrumento del bien y de su amor Dave siempre estará orgulloso de ti», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí