Yerardy Montoya desmiente los rumores de que tiene nuevo novio «Yo estoy soltera» (+CAPTURA)

0
1214

Yerardy Montoya aclaró que no tiene novio.

Recientemente, un portal de farándula venezolana difundió la noticia de que la modelo criolla Yerardy Montoya tenía nuevo novio a 5 meses de la partida física de Dave Capella, quien en vida fue novio de la joven.

VER TAMBIÉN: Captan a la ex de Dave Capella, Yerardy Montoya con su nuevo novio, según medio nacional (+IMÀGENES)

De acuerdo con dicho medio, el hombre sería Ricardo Cameron, e incluso publicaron fotos del supuesto romance tras captarlos juntos en un sitio de la ciudad de Caracas.

Sin embargo, la misma Yerardy utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia. A través de un video que publicó y horas más tarde eliminó de su cuenta de Instagram, la muchacha explicó que está soltera y que Ricardo aparte de ser su entrenador es su mejor amigo, además reveló que el antes mencionada ya tiene novia con quien ella se la lleva muy bien.

También detalló que las imágenes que le tomaron junto a Cameron fueron del evento que se celebró recientemente para coronar a Vanessa Coello como la nueva Miss Grand Venezuela 2021, destacó que su amigo se portó como un caballero con ella y que además no estuvieron a solas en el festejo, ya que estaban acompañados de su grupo de amigos.

Así mismo, enfatizó que todavía no se siente lista para comenzar una nueva relación sentimental ya que por el momento, se encuentra enfocada en su carrera y nuevos proyectos. 

Por último, exhortó al portal que difundió la noticia falsa a investigar antes de publicar cualquier información.

Al momento de eliminar su vídeo de la plataforma Instagram, ya el material contaba con más de 46 mil reproducciones y más de 300 comentarios en apoyo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí