Yerardy Montoya cuenta lo que está haciendo para superar la muerte de Dave Capella: «Este paso ha sido de los más importantes»

0
151

En las últimas horas, la modelo y animadora venezolana, Yerardy Montoya hizo uso de sus redes sociales para revelar todo lo que está haciendo para poder volver a su rutina tras la repentina muerte de su novio, el también presentador, Dave Capella.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó una foto en donde se le ve en una especie de gimnasio, pues reveló que volvió hacer ejercicio ya  que disfruta mucho y la ha ayudado a regular su estado de ánimo.

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez ¨El Puma¨ dedica unas emotivas palabras a su fallecido manager ¨Estoy seguro que te volveré a ver¨

En el pie de foto de esta publicación, la Miss Esparta 2017 escribió este mensaje referente a su ausencia y cómo poco a poco ha aprendido a vivir con ella: «Les cuento que hoy he decidido iniciar nuevamente mis rutinas de entrenamiento. Además de conocer los grandes beneficios del ejercicio, es algo que disfruto muchísimo; me ayuda a regular mi estado de ánimo, a relajarme y disminuir los síntomas de depresión y ansiedad. Por esto y por más, hoy me he llenado de ánimo para continuar con mis próximas metas… «.

Seguidamente explicó: «Definitivamente este paso, ha sido de los más importantes y confortables. #Coach @ricardo_cameron #teamcameron Feliz inicio de semana para todos. Dios los Bendiga✨ «.

Por otro lado, es importante recordar que Capella falleció tras complicaciones con el Covid-19 el pasado 28 de marzo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí