YeiLove sobre su ruptura con Jorge Villaveces “Ibamos a hablar… él no tiene argumentos” (+VIDEO)

0
611

YeiLove nuevamente dio detalles acerca de su rompimiento con Jorge Villaveces.

La reconocida maestra del sexo YeiLove, otra vez volvió a utilizar sus redes sociales para desahogarse con sus seguidores tras su ruptura con el modelo también venezolano Jorge Villaveces.

VER TAMBIÉN: María Alejandra Requena se fue a Bogotá por el cumpleaños de Luciano D’ Alessandro (+VIDEOS)

A través de su cuenta de IG, la modelo subió unas historias en las que contó que aunque su expareja Jorge Villaveces y ella habían quedado en hablar para mediar la situacion a tan solo días de su rompimiento, esto no ha podido ser posible ya que según ella Jorge no tiene argumentos.

«Hay gente que me dice ‘es que te vemos triste’, o que ‘estas haciendo drama’ o ‘estas llamando la atención’ mi gente estoy viviendo cosas normales uno se siente bien un día y mal al otro día».

«Con respecto a la situación con Jorge hemos intentado hablar yo les digo no es un tema de hablar sino de compresión pero el no tiene argumentos y yo ya estoy cansada de dar mis argumentos, por eso no he querido ir a la casa porque soy fácil de convencer y pienso que  el me iba a buscar pero el esta viviendo su proceso», dijo.

«Entonces les doy el estatus para que más o menos vayan sabiendo», añadió la venezolana.

Cabe destacar que, hasta el momento se desconoce el verdadero motivo por el cual la pareja decidió separarse aunque la criolla ha dejó claro que no se trata de infidelidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí