Yeilove revela el juguete sexual que tiene tatuado en su cuerpo (+VIDEO)

0
19

«Yo creo que nunca les había mostrado este tatuaje, hay  unos detallistas que sí lo habían visto , dice el amor duele y adivinen que es, un plug anal», así ha descrito Yeilove un tatuaje que tiene en la parte superior de su pierna.

«No creo en eso , el amor no duele, yo no creo en eso, el amor no debe doler, no tiene porqué hacer nada que le duela o que le fastidie», afirmó en sus historias de Instagram.

La venezolana presentó en Medellín su show por el que había que pagar una entrada,   La escuela del sexo, allí se eligió a  Miss Perra 2020 en Colombia, «Hoy tuve un día increíble, superó mis expectativas en todo sentido, gracias de corazón por hacerlo posible, ustedes son lo más. No tengo palabras, espero que todos los que asistieron puedan comentar acá pero sin duda sé que la pasamos increíbles, Gracias por tanto, a los alumnos, a la producción, a los patrocinantes a todos ¡La partimos!», dijo satisfecha.

VER TAMBIÉN – Nacho bailó con la peruana que se parece a Inger Devera (+VIDEO)

Yeilove, la chica sensual y popular por sus tatuajes y sus tres corazones en el pecho, celebró que llegó a 1 millón y medio de seguidores en su Instagram.  Allí sube videos súper calientes que encienden a todos sus followers.
Ella tiene un estilo único para expresar sus ideas y pensamientos, sin pelos en la lengua, y esto la ha convertido en todo un ícono de la sinceridad y del sexo sin tapujos.

Forjó su popularidad en el  circuito radial FM Center contestando todo tipo de temas con mucha picardía y creatividad pero siempre invitando al buen sexo; de allí surge su apodo de “La maestra del Sexo”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí