YeiLove recuerda el momento en el que fue discriminada en un local de Caracas por esta razón

0
567

La influencer compartió con sus seguidores esta desagradable anécdota, recibiendo comentarios a su favor

 

La creadora de contenido digital YeiLove compartió a través de su cuenta de Instagram una inolvidable y desagradable experiencia con la cuál aprovechó de crear consciencia sobre este tema. La venezolana le confesó a sus seguidores de la plataformas que sufrió de discriminación en un local ubicado en la ciudad de Caracas por tener tatuajes en gran parte de su cuerpo. A pesar de que esto ocurrió hace tiempo, este tipo de situaciones aún ocurren actualmente.

VER TAMBIÉN = «No entiendo porqué tanto problema…» – Así le respondió Yeilove a una seguidora que la criticó por estar toda operada (+CAPTURA)

«Recuerdo como si fuera ayer la vez que no me dejaron entrar en un local por estar TATUADA. Todos mis amigos estaban cenando, en una terraza de Caracas y dijeron: YEI tienes que venir. Llegué yo, manejando una camioneta que tenía en esos tiempos, con un vestido negro ajustado y mucha actitud, me planto en la entrada detrás de una pareja que arribó hacia el segundo piso y oigo un YA VA… ¿ya va? Pregunté, de manera bien mal educada, el seguridad se volteó y entró.» contó la influencer.

«No te van a dejar entrar así” a lo que respondí: ‘¿Así como?’ – Así: TATUADA. Ah ok, disculpe, no sabía que los tatuajes los podía dejar en casa, respondí y caminé a buscar mi carro. Mis amigos se indignaron, reclamaron y al final luego de una lucha de llamadas a ‘personas que conocían’ me autorizaron el acceso» añadió.

Asimismo, aseguró que ser una mujer tatuada no es una característica especial para ella, de hecho, indicó que en gran parte de su tiempo olvida que tiene tatuajes.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí