Yeilove llorando por Jorge Villaveces «Me desestabilizó» (+VIDEO)

0
293

Yeilove confesó que Jorge Villaveces la desestabilizó emocionalmente.

Recientemente, Jorge Villaveces, se pronunció acerca de la nueva relación de su expareja la criolla Yeilove quien tiene un romance con el modelo noruego Henrik Rosseland.

VER TAMBIÉN: Lo que opina Budú sobre “Las patas” da Daniela Alvarado (+VIDEO)

«Wowww cualquiera que lea esto pensará que conmigo viviste un infierno… Ese comentario tiene como doble sentido, o no sé si sean ideas mías pero no importa igual sigo deseándote lo mejor, se ven increíbles juntos», fue uno de los comentarios que hizo Jorge en una publicación de la maestra del sexo presumiendo a su nuevo amor.

No obstante, la criolla le respondió que el tiempo que vivió con él fue maravilloso y que lo amo con todo su corazón pero que entendió que ella ya no formaba parte de su vida.

Luego de un dimes y diretes entre los dos, Yeilove habló sobre su estado de animo mediante sus historias de IG, asegurando que la conversación que tuvo con Jorge la desestabilizó por completo, aunque antes del inconveniente se sentía muy feliz.

«Les iba a contar todo sobre está experiencia pero ese comentario, yo soy humana weon, me desestabilizó», dijo la criolla.

En otro historia, se le ve a la influencer limpiándose las lagrimas citando la frase «esto va a pasar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí