Yeilove felicitó con este mensaje a su exnovio Jorge Villaveces «siempre tendrá un lugar muy especial» (+IMAGEN)

0
58

Yeilove  felicitó a Jorge Villaveces por su cumpleaños.

La influencer venezolana Yeilove, le envió un mensaje de felicitación a su exnovio Jorge Villaveces quien el pasado 06 de septiembre estuvo celebrando su cumpleaños número 36.

VER TAMBIÉN: Mariam Habach aprobó su tesis con 20 puntos para graduarse de odontóloga (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, la maestra del sexo publicó una historia en la que dejó claro que ya no esté sentimentalmente con el modelo, este ultimo siempre tendrá un espacio guardado en su corazón «Jorge Villaveces siempre tendrá un lugar muy especial en mi historia, formó parte importante de mi crecimiento como persona, como mujer y por eso siempre le desearé lo mejor», escribió Yei.

«No solo en su cumpleaños sino el vida entera (…) Solo nosotros sabemos que representamos el uno para el otro. Gracias igual por siempre estar pendiente», agregó en su dedicatoria para su exnovio Jorge Villaveces.

Cabe destacar que, Yei y Jorge anunciaron su separación sentimental a principios de años, según la criolla, la decisión de terminar fue del Villaveces ya que el quería tener su propio espacio. Meses después, la mujer comenzó a salir con el modelo noruego Henrik Rosseland.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí