Yeilove explica cómo ella y su novio tienen relaciones con otras personas pero siguen siendo pareja (+VIDEOS)

0
1266

Yeilove y Jorge Villaveces aclararon que siguen juntos, solo estaban tomando tiempo con otras personas.

A través de una entrevista en el programa de Globovisión, Sábado en la Noche, la profesional del sexo, Yeilove, comentó que no se ha separado de su prometido Jorge Villaveces, solamente tienen relaciones abiertas con otras personas.

En este sentido, la conocida como la “Maestra del sexo” dijo que el publico siempre especula sobre una separación, sin embargo nunca entienden que ella y su novio mantienen una relación sincera donde se permiten el uno al otro estar con quien quieran sin necesidad de dañar su romance.

View this post on Instagram

#yeilove

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

VER TAMBIÉN – ¿ARTE O VULGAR? – La foto con la que YeiLove anunció que Jorge Villaveces “llegó a casa”

Asimismo, Yeilove expresó que su relación funciona gracias a la “sinceridad, comunicación y respeto” y destacó “Los celos siempre van a estar, pero los controlo perfectamente porqué me aferro del morbo, aparte va de la mano del trabajo que se hace como pareja”.

No obstante, puntualizó que si su relación con Jorge no fuera increíble se sentiría amenazada como en cualquier otra relación común, además, dejó claro que ninguna relación es 24/7 sexo porque hay otros planes rutinarios que cumplir.

Por último, la pareja indicó que se dan espacios para compartir su sexualidad con otras personas, a pesar de ser permisivos están conscientes de su amor y no se permiten que lo externo les moleste.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí