YeiLove es criticada por tener un novio más joven que ella y así responde: “Yo me sé representar solita”

0
321

YeiLove fue criticada por una seguidora que no considera que se vea apta para su novio más joven que ella, y la venezolana no dudó en responderle.

Recientemente, la influencer venezolana conocida como YeiLove, la maestra del sexo, compartió en su perfil de redes sociales una fotografía junto a su actual novio el modelo Henrink Rosseland, y una internauta la criticó al respecto.

En su comentario, la usuaria escribió a Yei por mensaje privado y le manifestó que no se veía acorde con su nueva pareja puesto que se notaba mucho la diferencia de edades entre ambos y le aconsejó que se buscara a una persona que la representara más.

“Que comentario tan machista, si yo fuera hombre y él mujer no habría nada de problema, sería lo lógico, no sé cuándo vamos a dejar de juzgar a las personas por lo que son, no por la edad que tienen o representen. Mientras me haga feliz lo que estoy viviendo no voy a estar buscando NADA MÁS!”, fue la respuesta de la venezolana ante el comentario, para luego añadir que no necesitaba un novio para que la represente puesto que “Yo me sé representar solita”.

También expresó en otras imágenes el apoyo a todas la mujeres que son juzgadas por el tipo de relación que llevan o la pareja que han decidido tener y dijo que entendía “lo difícil que es ser mujer” en la sociedad actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí