Yeilove confesó que le permite a su novio Henrik Rosseland estar con otras chicas «El ha tenido varios encuentros y yo he estado bien» (+VIDEO)

0
772

Yeilove reveló que tiene una relación abierta con Henrik Rosseland.

La reconocida influencer de origen venezolano Yeilove, hace poco dio a conocer su romance con el modelo noruego Henrik Rosseland. Ahora, la criolla ha dado nuevos detalles de su romance y aseguró que tiene la madurez suficiente como ara permitirle a su pareja salir con otras personas.

VER TAMBIÉN: «Se acabó esa tijereta» – Destruyen en las redes a Vanessa Senior y Nany Luna tras anunciar su separación «A Vanessa la dejaron por pipí chiquito» (+CRÍTICAS)

Recientemente, la maestra del sexo ofreció una entrevista para el programa «Sábado en la noche» que se transmite por el canal Globovisión. La ex de Jorge Villaveces habló de su romance con Henrik y aseguró que tiene una relación abierta.

«¿Le dijiste que tienes relaciones abiertas?», le preguntó Melissa.

«Ya esto está hablado, ya incluso él ha tenido otros encuentros con otras personas, yo he estado bien, el está de vacaciones en Noruega regresa dentro de poco y eso no ha manchado la relación, todo va increíble y estamos haciendo más fuerte esto», confesó la venezolana.

Cabe destacar que, hace tan solo unos meses Yeilove gritó a los cuatro viento su amor por el modelo noruego con quien se fue de vacaciones recientemente tras su ruptura con Jorge Villaveces.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí