Yei Love le pidió a sus seguidores que ya no le pregunten por Jorge Villaveces «necesitó que me den una pausa» (+VIDEO)

0
193

Yei Love hizo un llamado a sus fanáticos para que ya no le mencionen a Jorge Villaveces.

La afamada maestra del sexo, Yei Love rompió el silencio y le pidió a sus seguidores para que no le pregunten más por su ex novio Jorge Villaveces.

VER TAMBIÉN: Así reaccionaron los internutas tras enterarse que Jean Carlos Simanca es el padre de la hija de Dora Mazzone (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió un live para hablar con sus fanáticos acerca de su nuevo proyecto con la Escuela del Sexo. Sin embargo, Yei Love dijo a sus seguidores que ya no quiere que le hablen más de la situación que está viviendo con su ex Jorge Villaveces ya que según ella, no está pasando nada entre ellos.

«Hoy sentí la necesidad de pedirles que me den un break o un rato con el tema con Jorge porque sinceramente no sé que va a pasar… Siento que siempre tengo que contarles lo que va a pasar pero en realidad la mayor parte del tiempo no está pasando nada», dijo.

«Ahorita necesitamos darnos un espacio ya yo me fui de la casa un rato es un espacio fisico y personal donde cada uno va a trabajar en sus proyecto no se trata de quien es malo o no pero cuando haya un desenlace yo se los voy a contar», añadió.

«Por el momento ese tema va a quedar un poco apartado porque en realidad no está pasando nada», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí