Yei Love contó que regresará a vivir a la misma casa con Jorge Villaveces «no queremos quedar en malos términos» (+VIDEO)

0
193

Yei Love contó que compartirá su casa con Jorge Villaveces.

La reconocida maestra del sexo, Yei Love continúa dando de que hablara tras su aparatosa ruptura con el modelo venezolano Jorge Villaveces.

VER TAMBIÉN:Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena en Isla del Rosario, Cartagena de Indias (+IMÁGENES)

En este sentido, la criollo informó a sus miles de seguidores a través de sus historias de IG que próximamente volverá a su casa para poner en orden todo lo referente a su proyecto «La Escuela del Sexo». Y aunque, su exnovio vive allí, la influencer destacó que no cree que su relación tenga solución y que además ni ella ni Jorge quieren quedar en malos términos tras su ruptura.

«Voy a volver a la casa porque tengo que tener un orden volver como a la rutina que tengo allí en la casa…  En realidad Jorge y yo no hemos llegado a nada y no creo que podamos solucionar nada pero igual no queremos quedar en malos términos», dijo la venezolana.

«Aparte la producción de la escuela es muy grande y necesitó buscar la ropa, organizar la manera con los juguetes sexuales todo eso ya me quedan pocos días así que hoy me toca volver», añadió.

Recordemos que, la misma Yei Love en días recientes confesó que había terminado su relación con Jorge Villaveces, del mismo modo publicó una serie de conversaciones en la que el joven le pedía que volviera a la casa que comparten en Colombiano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí