Yefferson Cossió deja Colombia para irse a vivir al otro lado del mundo

0
265

El influencer Yéferson Cossió va a abandonar Colombia por un tiempo según lo que ha informado en sus redes sociales.

Uno de los influencers más relevantes de Colombia, Yéferson Cossió, estuvo envuelto en una polémica a finales del año pasado debido a que anunció que renunciaba a ser colombiano por la gran cantidad de dinero que tiene que pagar en impuestos, un hecho que se viralizó bastante en su momento.

El influencer al parecer ya tenía listo para mudarse a Europa, a la ciudad de Barcelona en España, sin embargo, anunció que se quedaría viviendo en Medellín un año más, una decisión que le hizo perder mucho dinero: “Yo amo Barcelona. La idea de este viaje inicialmente era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual era costoso y bastante difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo”dijo en aquel momento.

Ahora Cossió sorprendió a muchos de sus seguidores al anunciar que se iría a vivir a Japón durante un tiempo, y que por tal motivo, está dejando todo al día en Colombia, aunque tampoco pudo asegurar que regresaría.

“Estoy dejando varios videos y contenidos montados por estos días, ya que me voy a vivir un tiempo a Japón desde el próximo primero de septiembre. Entonces, estoy dejando varios videos grabados para no estresarme mucho por allá”, aseveró Cossió.

Redacción Gossipvzla y Fuente Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí