«Nos querían matar»: Yeferson Cossio y su hermana Cintia vivieron un terrible momento en su visita a México

0
376

Uno de los viajes de los hermanos Cossio se salió de control y casi le cuesta la vida a uno de ellos.

Desde hace unos días los hermanos, Yeferson y Cintia Cossio, se encontraban disfrutando de sus vacaciones en México cuando vivieron un terrible suceso.

Yeferson se encontraba entusiasmado por esta nueva aventura, que se suma a los viajes internacionales que ha realizado en los últimos meses. Ambos hermanos se habían unido a unos allegados del país mencionado y documentaban todo en sus redes.

Sin embargo, en una de las salidas nocturnas terminaron viviendo un oscuro momento, que casi termina en tragedia.

VER TAMBIÉN – Y LO NIEGAN – El tremendo beso de Aida Victoria Merlano y Jefferson Cossio que deja ver algo más que una amistad (+VIDEO)

Fue el mismo Yeferson quien contó los detalles de esa terrible noche. Él y Cintia se encontraban en un evento cuando un grupo de fans (5 mujeres y un hombre) decidieron acercarse para tomarse una foto, a lo que accedieron tranquilamente. En un momento de descuido, creen que colocaron sustancias ilegales en sus bebidas.

Su hermana que nunca había ingerido este tipo de sustancias, terminó en el hospital por los efectos que esto causó en su cuerpo. «La prueba de toxicología tomada por los doctores mostró rastros de éxtasis o cocaína, algo así», dijo el creador de contenido en sus redes.

La terrible situación los llevó a tomar una decisión radical: no fotografiarse más con fanáticos en ninguna fiesta o evento, para evitar este tipo de episodios desagradables.

Redacción GossipVzla y fuente: E News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí