Yeferson Soteldo llora su derrota ante el Palmeiras en la final de la Copa Libertadores (+FOTOS)

0
130

Palmeiras de Brasil es el nuevo campeón de la Copa Libertadores y el futbolista Yerfeson Soteldo suelta lágrimas por su derrota.

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo, que juega como extremo en las filas del Santos Futebol Clube de la Serie A de Brasil, se hizo viral en redes sociales al ser visto llorando desconsoladamente tras la derrota que enfrentó su equipo ante la selección Sociedade Esportiva Palmeiras en la final de la Copa Libertadores.

Yeferson Soteldo lloró tras perder la final de la Copa Libertadores

VER TAMBIÉN – MUCHO ÉXITO- Yeferson Soteldo está a un paso de hacer historia en Copa Libertadores

Palmeiras - Santos: Yeferson Soteldo rompe en llanto tras perder la final  de Copa Libertadores | RedGol

Cabe mencionar que, el juego que se disputó el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro donde los deportistas batallaron en el campo hasta el minuto 90 con el marcador en cero, hasta que en el tiempo extra un gol de Breno Lopes le dio la victoria a Palmeiras. Por este motivo, el joven criollo de 23 años no pudo contener sus lágrimas tras haber perdido el titulo en esta temporada.

Por último, hay que recordar que Soteldo recientemente confesó que pasó por una serie de dificultades para llegar hasta donde está hoy: «Todo el mundo hablaba de mi talla, que no iba a poder jugar al fútbol por mi tamaño, principalmente por ser tan pequeño. Decían que, por mi altura, no podía ser profesional. Y aquí estoy, me superé. Este es un mensaje para los más jóvenes, a los que no son tan altos. Pueden ver que alguien como yo pudo llegar y decir yo también puedo» acotando que su estatura es de 1.58 metros.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí