Yeferson Soteldo homenajea a Maradona con una camiseta especial (+TWEET)

0
128

El jugador venezolano del Santos FC, portó este 28 de noviembre una camiseta con el nombre de Maradona, en honor a la ex estrella del fútbol que falleció el pasado 25 de noviembre debido a un paro cardiorespiratorio.

Yeferson Soteldo ingresó en el segundo tiempo y marcó gol en la victoria del Santos (4-2) ante Sport Recife. Fue un día importante para el jugador ya que en un mismo partido portó la Tecla diez de Pelé y el apellido de Maradona en su espalda en conmemoración a su reciente fallecimiento.

El criollo además destacó durante el encuentro que se disputó frente al Sport Recife, al marcar un gol en el minuto 82 desde el punto de penal y culminar el partido 4-2.

VER TAMBIÉN – La radio está de luto con la muerte de Carlos Eduardo Ball «Charlie Ball» (+TWEETS)

Los clubes deportivos, que se enfrentaron en el Estadio Urbano Caldeira, guardaron un minuto de silencio por la muerte del exfutbolista argentino.

«Mítico día para el venezolano que en un mismo partido portó el 10 de Pelé y el apellido de Maradona en su espalda en conmemoración a su reciente fallecimiento», describió Andrés Yépez en su Twitter.

Yeferson Soteldo en el compromiso de hoy al marcar su tercer gol en la temporada.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí